Para exigir la libertad del Profe Alberto Patishtán está abierta una campaña permanente.

Muchas han sido las acciones solidarias que se han dado en este 2012, entre ellas recordamos las Semanas de luchas  “¡A Tumbar las Paredes del Calabozo!”, lanzadas por Justicia por el barrio, La Otra Campaña Nueva York, donde se han sumado muchos colectivos, grupos, individuos de todo el mundo y la «Acción Mundial Exigiendo la libertad Inmediata», A.M.E.L.I. del 21 al 29 de mayo de 2012

ver todas las fotos

ver el video de desinformemonos


Sigue la Campaña de firmas por la libertad de Alberto Patishtán.
envía tu firma a:
redcontralarepresion@gmail.com
karakolaglobal@yahoo.com
losamigosdealberto@riseup.net

Alberto es de La Otra Campaña, adherente a la Sexta Declaración, es un activista de su religión, desde la que promueve la defensa de los derechos humanos. Es también profesor rural, bilingüe.

vamos por la libertad

*Decir la verdad y defender el derecho del prójimo y de todo reclamo social, en México y sus estados, sigue siendo un delito, mientras que las autoridades institucionales se hacen y deshacen de las leyes para su beneficio propio y gozan de libertad. Sin embargo, los analfabetas, los carentes, los monolingües de la lengua indígena siguen siendo las víctimas de sobrepoblar las cárceles de México y sus entidades por causa de toda injusticia, y después de todo sentenciarlos por muchos años, obligados a cumplir (condenas) de un lugar a otro, arbitrariamente”.